miércoles, 7 de junio de 2017

RESEÑA // El designio del Ángel, Cynthia Hand

Titulo Original: Unearthly
Autora: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B
Género: Paranormal
Serie: Unearthly #1
Publicación: 4 de Enero del 2011
Páginas: 334
Sinopsis:
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.

«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.» -Goodreads


Reseña

 
¡Muchas gracias a Meel por recomendarme este libro! 💕 
El designio del Ángel es la historia de Clara, una adolescente que descubre que es un cuarto de ángel ya que su mamá es medio ángel y su padre un humano común. Todos los ángeles entre los 14 y 21 años comienzan a tener visiones del futuro y esto es su designio, es el destino que tienen que cumplir pero solo son visiones cortar por lo que tienen que prestar mucha atención y tratar de averiguar que significa. De su designio Clara puede saber que va a tener que rescatar a un chico de un incendio, alcanza a ver la patente y buscando de que estado puede ser es como ella, su mamá y su hermano llegan a Teton Country, Wyoming. Allí Clara deberá averiguar que significa las visiones que esta teniendo y como va a ser para salvar al chico misterioso.

Clara me encantó desde el principio, es una chica encantadora y muy simpática. Además que tiene pensamientos muy dulces y una manera de ver la vida muy positiva. Pero desde que llegó a Wyoming, su personalidad cambió. Se volvió quejosa (hasta el punto de llorar porque su pelo estaba feo) y no tan dulce como sabía ser. Algo que me quedó atorado de ella es la forma en como comenzó a tratar a su primera amiga, Wendy, después de conocer a Angela, no la soporte con esa actitud y si yo fuese Wendy no le hubiese hablado nuevamente.

También me encantaba la relación que tenía con su madre, llena de amor y confianza pero con el transcurso del libro nos damos cuenta que capaz su madre sabe algunas cosas que no quiere compartir y la relación se estropea. Me hubiera gustado que eso no pasara porque la relación que tenian me parecía una de las mejores que he leído.
En la historia también es muy importante Christian el chico que Clara tiene que salvar. Personalmente a mi no me gustó este personaje, lo sentí muy plano y distante. No llegue a conectar para nada y no me provocó ningún tipo de emoción.

Angela, Wendy y Tucker son los amigos que Clara hará en su nuevo hogar. Wendy y Tucker son hermanos y mis personajes favoritos de todo el libro, como dije más arriba admiro a Wendy por su paciencia y Tucker es un chico tan simpático y relajado que no pude sino quererlo desde el primer momento. Angela por su parte me parecio una amiga muy buena, siempre alentando a Clara a no rendirse y sabiendola escuchar (aunque sigo preferiendo a Wendy).


SPOILER


Desde el principio supe que Clara iba a terminar con Tucker pero luego el libro comenzó a confundirme y ya no estaba segura de con quién iba a terminar Clara lo cuál esta bueno porque te deja con intriga y deseando que se quede con el chico que más te guste.
Yo amé su relación con Tucker, son tal para cual porque cuando estan juntos ambos se relajan y solo son ellos mismos, me parecieron hermosos juntos y sus salidas eran muy románticas y entretenidas al mismo tiempo.

FIN SPOILER


En resumen, El designio del Ángel es una historia muy buena que te sabe llevar para que no adivines el final. La protagonista por momentos me gustaba y por otros ya no, tiene algunas actitudes algo egoistas pero no es mala persona. El romance es un poco previsible pero como he dicho antes el libro te esta contado de tal manera que por momentos no estas del todo segura. Definitivamente las últimas páginas son las mejores porque descubrimos cual era el designo de Clara (más o menos) y esta lleno de acción y se crean muchas preguntas por lo que se nota es parte de una serie. Y definitivamente voy a buscar el segundo porque me quede con curiosidad.

¡Esta novela se lleva un 7.5 de mi parte!💕📚

Redes Sociales de la autora: Web - Goodreads - Twitter 


Dejenme saber que les pareció ¿Ya lo han leído?¿Les gustó Christian?
Espero haberles ayudado a decidir si quieren o no leer este libro. Que tengan una excelente semana y ojala lo siguiente que lean sea un nuevo favorito 😃🙋

29 comentarios:

  1. ¡Hola Lucy!
    Parece una gran historia, la verdad no conocía el libro pero tiene toda la pinta de que puede gustarme.
    Supongo que el cambio de actitud de la protagonista tiene una razón, no? Porque que de la noche a la mañana cambie tanto me desconcierta un poco.
    Gracias por la reseña :)
    Besoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      La verdad no tiene sentido el cambio, por eso lo puse como algo negativo. Puede ser que tenga un poco más de presión pero no creo que sea tanto como para que reacione de la forma que lo hizo :/
      Espero que tengas razón y te termine gustando :D
      Besoos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! tal vez me anime a leer el libro, por lo que contabas al principio, se me vino a la mente una serie española que trata de ángeles y demonios, la protagonista tiene visiones de personas que están por correr peligro y tiene que rescatarlas antes de que ocurra la visión me recordó un poco a esa serie (aunque no recuerdo el titulo xD) solo en esa parte lo demás es muy interesante por este chico misterioso.
    Me gusto mucho tu reseña, me quede con ganas de saber un poco mas pero es mejor así ya que me quedo con las ganas para leerlo.
    Nos leemos pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Que lastima que no te acuerdes el nombre, me encantaría ver una serie así :D Acá en Argentina no hay ninguna así :/ Igual voy a tratar de buscarla, capaz aparece en internet :P
      Espero que te termine gustando este libro y gracías por el cumplido :D
      Un beso enorme

      Eliminar
    2. ¡hola!
      Ya busque la serie que te decía se llama Ángel o Demonio es muy buena, si es que la ves me mandas mensajes y me dices que tal esta :D
      Un beso ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No me termina de convencer el libro y menos si es una saga... ¡Nunca consigo todos los libros! :(
    Pero me dejó con mucha curiosidad saber cómo es la relación de Clara con su mamá jajaja la contás tan tierna que quiero leerlo yo también!

    Gracias por la reseña, no lo descarto y me lo llevo apuntado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!
      Jaja a mi también me desalienta cuando son más de cinco libros :P Ay esa relación madre-hija era preciosa, una de las mejores relaciones del libro <3
      Ojala si algún día le das una oportunidad, te guste :)
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Hola!!!! Yo me leí este libro hace un montón de años y la verdad la historia no me convenció del todo lo único bueno fue Tucker hahahha aún tengo los demás libros pendientes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que lastima que no lo hayas disfrutado tanto, pero sí Tucker es increible, mi personaje favorito <3 Ojala que si lees los demás, te gusten más que este :D
      Un beso enorme

      Eliminar
  5. Hola!
    No suena del todo mal pero entre que las historias de angeles nunca me gustan del todo y que esta parece ser una serie de varios libros...Me da bastante pereza la verdad :S
    Quizás le de una oportunidad en un futuro si lo veo por ahí.
    Gracias por la reseña de todos modos :)
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja la pereza esta en todos nosotros :P Pero esta es una trilogía, me falto aclararlo :( Ya mismo lo arreglo :D
      Ojala te guste si le das una oportunidad ;)
      Gracias por leerla, un beso enorme <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Aunque veo que has disfrutado su lectura, no es un libro que me llame la atención, la verdad es que este género no es de mis favoritos, así que no creo que me anime con su lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esta bien, a mi me pasa lo mismo con los thrillers :P Espero que la próxima sea un libro que si te atrape :D
      Un beso enorme

      Eliminar

  7. Hola ~
    La verdad es que no es mi clase de libro así que lo voy a dejar pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Te entiendo, algunos libros simplemente no llegan a conectar con nosotros :P
      Un beso enorme

      Eliminar
  8. ¡Holaa!
    Conocía de vista al libro aunque no sabía muy bien de que trataba pero en verdad ha llamado mi atención!
    Me lo anoto :D
    Gracias por tan buena reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Me alegra mucho que haya atrapado tu atención, si alguna vez lo terminas leyendo espero que lo disfrutes :D
      Un beso enorme <3

      Eliminar
  9. ¡Hola! No conocía para nada el libro, pero muchísimas gracias por la reseña. Por lo que cuentas a pesar de todo, no creo que me anime a leerlo porque vengo de lecturas dónde estoy algo cansada de la protagonista con actitudes un tanto desconcertantes o un pco exasperantes (como en este caso mencionas con su cambio de personalidad). Por esta ocasión lo dejaré pasar y a ver si más adelante le doy una oportunidad, ojalá el segundo libro no te decepcione, ¡nos leemos❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      Te entiendo, a veces hay que distanciarnos un poco de las mismas personalidades en los libros para no aburrirnos :P Ojala si le das una oportunidad no sientas lo mismo en el cambio de personalidad como me pasó a mi. Yo estoy esperando lo mismo del segundo libro :D
      Un beso enorme

      Eliminar
  10. Hola!!
    Ya lo tengo pendiente desde hace un tiempo, y aver si lo leo pronto, porque el tema de los angeles me fascina :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que estes interesada en el libro, a mi igual me interesan bastante los angeles :P Ojala te guste mucho cuando lo leas :D
      Un beso enorme

      Eliminar
  11. ¡Hola! Desde luego que llama la atención y me alegro de que la recomendación que te hicieron te haya gustado tanto :).
    Un besito!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que haya despertado tu curiosidad :) Yo también me alegro que me haya gustado, la chica que me lo recomendo es una diosa <3
      Un beso enorme

      Eliminar
  12. ¡Hola! No conocía el libro, pero los ángeles no me llaman la atención. En esta ocasión lo dejaré pasar.

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mina!
      Te entiendo, algunas tematicas simplemente no conectan con nosotros :P
      Un beso enorme cielo

      Eliminar
  13. ¡Hola! No conocía nada sobre la escritora ni sobre el libro. Estoy algo cansada de leer sobre ésta temática así que por ahora lo dejaré pasar. ¡Gracias por la reseña! Nos leemos pronto, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!
      Te entiendo hay veces que leemos mucho del mismo tema y nos termina aburriendo :P
      Graciias por leer la reseña, un beso enorme <3

      Eliminar
  14. Hola Lucy! No sé porqué no había pasado por aquí. La cabeza me vuela a veces. Me alegro que a pesar de todo te haya gustado. A mí esta trilogía me gustó mucho sobre todo por el romance entre Tucker y Clara, como ya dije.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meel!
      Gracias por recomendarme este libro, espero conseguir los siguientes pronto :D Y el romance de esos dos es encantador, ya quiero conocerlos mejor <3
      Un beso enorme

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...