Seguime

lunes, 12 de junio de 2017

TAG // Preguntas y respuestas

 Buen Lunes personas preciosas! ¿Cómo estan comenzando su semana?


Yo hoy tengo planeadas varias cositas que muy pronto veran en el blog y a parte tengo que hacer algo de tarea pero eso lo dejamos para último minuto 😜 Esta entrada la iba a subir el sábado pero por algunos inconvenientes se pública hoy y se trata del tag de Preguntas y Respuestas en el que me etiquetó la hermosa de Lenna (vayan a ver su blog donde hace poco subió la reseña de Todo, Todo💕) hace un par de semanas😃
El tag es bastante sencillo así que acá les dejo las reglas..

Reglas: 

1.Constestar las 11 preguntas que te hizo el blog que te ha nominado.
2. Realizar 11 preguntas a los blogs que vas a nominar.
3. Nominar 11 blogs y avisarle.


1. Género literario favorito. 

Mmm... yo diria que mi género literario favorito es una mezcla entre fantasía, romance y terror 😊 

2. ¿Con que personaje, ya sea femenino o masculino, te siente más identificado?

La verdad nunca me siento 100% identificada con los personajes porque considero que soy una persona más o menos poco interesante y la mayoría de los personajes son interesantes (por lo menos los que me quedan en la memoría 😜 ) Pero si me gustaría ser más aventurera como Margo de Ciudades de Papel o más divertida como Dante de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo 💕

3. ¿Que es lo que más odias leer en un novela?

AGH! Si hay algo que detesto en cualquier ambito es el machismo y la ignorancia hacía enfermedades mentales. Ya sea un hombre tratando mal a una mujer, un chico siendo sensible y que este mal visto o cuando los personajes dicen cosas como "Esa canción me deprime" ó "Ay esa chica es re bipolar". Ah! Y además cualquier tipo de negatividad, ya sea que los personajes principales hablen mal de alguien más o creyendo que son los peores en todo lo que hacen. 
4. ¿Por qué decidiste crear un blog?

Porque antes solamente usaba Goodreads para subir reseñas, pero comenze a ver blogs muy lindos y en donde subian otras cosas a parte de reseñas, por lo que me decidio a crearlo para poder hablar de todo lo que me interesara y poder encontrar a más personas que le gustara lo mismo.

5. Libro favorito del momento

Mi libro favorito más reciente es Prohibido de Tabitha Suzuma, en su nombre les dejo la sinopsis porque es uno de los mejores libros que he leido y me rompio el corazón en pedasitos, creo que todo el mundo tendría que leerlo 💟 Aunque al principio puede ser un poco chocante por el tema que habla, les recomendaría aunque sea intentarlo. 

6. Cuando un libro no te gusta, ¿dices las cosas por las que lo odiaste o simplemente te quedas callado/a?

Depende de cuanto lo odie, si es un poco/mucho hago una reseña explicando porque pero si ya fue demasiado (como Las Mil y Una Noches) ni me gasto, solo los uso como ejemplo para preguntas como estas 😂 

7. ¿Cuál es el libro que más estas esperando en este momento?

¡¡ACOWAR!!  Lo quiero. No, lo NECESITO ya! 😭

8. ¿Prefieres leer en físico o en digital? ¿Por qué?

Prefiero los libros en físico, como la mayoría 😜. Porque me gusta sentirlos en mi manos, pasar las hojas además de que así los puedo marcar a mano. Es una experiencia única aunque también leo en digital si no queda de otra. 
9. Personaje con el que te gustaría vivir.

Jajaja de solo imaginarme viviendo con algún personaje que me gustaya me pongo contenta 😀 Pero si tengo que elegir, eligiría a todo el Circulo Interno de la Corte Noche o los personajes de las Crónicas Lunares, especialmente Rhys y Thorne. 

10. Triángulo amoroso favorito 

La verdad no tengo ningún triángulo amoroso favorito porque cuando hay uno siento que ya hay una pareja formandose y otra persona en el medio, no es que ambos tienen la misma oportunidad 😕. 

11. ¿Cuantos libros hay en tu estantería?.

Para responder todas las respuestas honestamente, me tuve que poner a contar mis libros y fue terrible porque a cada rato me olvidaba por cual número iba 😂 Pero en total tengo 120 libros físicos, tengan en cuenta que estan todos los que leía de chiquita que son flaquitos y no costaban nada, no es que sea millonaria 😋


Mis preguntas:
1) ¿Qué libro te ayudo a comenzar a leer más?
2) Si le pudieras cambiar el final a un libro ¿A cuál sería?
3) Si te hecharan una maldición de mala suerte, ¿A qué personaje que no te gusta se lo pasarias?
4) ¿Quién es tu Booktube favorit@?
5) ¿Tenes algún libro en tu estanteria que esta ahi hace mucho tiempo y todavía no haz leído?¿Cuál?
6) ¿Cuál es tu género favorito?¿Por qué?
7) ¿Odias a algún personaje? Me gustaría que acá dijeras lo que opinas del personaje sin ningún filtro 😋
8) ¿Cuál es el libro que tan solo escucharlo nombrar te salta una sonrisa a la cara?
9) ¿Alguna vez haz llorado con una pelicula?¿Cuál?
10)¿Miras Teen Wolf?¿Quién es tu personaje favorito? Si aún no lo haz hecho te lo recomiendo muchisimo
11) ¿Recuerdas como conseguiste algún libro? Cuentanos la historía 😉

 Nominados 
Dani del blog Lectora Apasionada
Juanma y Maira de Espectros
Marta y Laura del Rincón deMarlau
Luz del blog Pienso Leyendo
Ivette del blog Words of Love
Carol de Inmarcesiblemente Eterea

Y eso es todo por hoy 😊 Cuentenme ¿Tenemos algo en común? Espero que mis nominados se diviertan respondiendo las preguntas y si no te nominé igualmente sentite libre de responder las preguntas 😜 

22 comentarios:

  1. ¡Hola Lucy!
    Me encantó el tag, coincido 100% con la respuesta de la pregunta N°3: detesto el machismo en los libros (y en la vida en general) y me enoja mucho que hablen de las enfermedades como si no fueran importantes (como tu ejemplo de bipolaridad o depresión)...
    Me diste ganas de leer "Prohibido", no estaba muy segura de empezar esa lectura pero si es tu libro preferido del momento debe ser bueno :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      Me alegra que te haya gustado, esas dos cosas son de lo peor porque en ambos estas maltratando a alguien -_- Ayy ojala más adelante te den ganas de leer Prohibido porque la verdad creo que va a ser mi libro favorito del año <3
      Un beso enorme hermosa

      Borrar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación, pero este tag ya lo tengo en mi blog, es una lástima. Me tocó en una ocasión leer un libro donde se trataban enfermedades mentales y pensé que la cosa iba a ser un poco insensible o algo parecido, pero fue todo lo contrario. La autora se informó de principio a fin sobre las enfermedades y supo transmitir como se viven en realidad. Ya que en otros libros las toman muy a la ligera, las exageran o las usan como tú comentas. Otra cosa que odio es el amor a primera vista, no soporto esoooo. En fin, aún no veo Teen Wolf pero es la favorita de mi primo, me la llevo súper recomiendada. ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      Que lástima que ya lo hayas hecho :( Claro, hay algunos libros que estan escritos increiblemente porque los autores se dan cuenta que hay que tomar encerio a las enfermedades mentales pero hay otros que no :/ Me encantaría saber de que libro estas hablando :D El amor a primera vista algunas veces lo dejo pasar si después los personajes se comienzan a conocer profundamente, si es muy superficial tampoco me gusta :P Espero que veas pronto Teen Wolf, es increible! <3
      Un beso enorme

      Borrar
  3. ¡Hoooola!
    Prohibido es también uno de mis favoritísimos de la vida. No el único porque soy incapaz de elegir solo un libro pero sí que está entre los primerísimos. xDDD El tema de las enfermedades mentales y demás en los libros es un arma de doble filo. Hay quien se lo toma a la ligera pero hay otros autores que de verdad se informan sobre ello y hacen un trabajo maravilloso al respecto. Y yo voy un pelín atrasada respecto a ti y en vez de esperar ACOWAR con muchas ganas, estoy deseando leer ACOMAF que ayer llegó a mis estanterías y las ganas son enormes.

    ¡Un beso gigante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que increible encontrar a alguien más que ame Prohibido! :D Y lo de las enfermedades mentales tenes razón que es depende de cuanto analize su libro un autor :P Ayy espero que te guste ACOMAF! :D Fue mi lectura favorita del año pasado <3 Si queres hablar de él mientras lo lees, a mi me encanta fangirlear ;)
      Un beso enorme

      Borrar
  4. ¡Holaaa!
    Ciudades de papel fue un libro que odie eternamente, me aburrió tanto que dure leyéndolo 2 semanas 😴.
    Mi genero literario favorito seria una mezcla entre romance y distopía 🙊, me encantan ambos géneros.
    Todo él mundo recomienda él libro de prohíbo, siempre lo ponen sobre las nubes y yo aún no me ánimo a leerlo.
    Yo también prefiero leer en físico mil veces, aunque hay libros que no llegan a mi país que obligatoriamente me toca leer en digital 😩.
    YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO ACOWAR CON ANSIAS🙊. De hecho aun estoy esperando a que traigan ACOMAF en español a mi país😭 me estoy volviendo loca con todos los meses que me ha tocado esperar.
    Me encanta que hayas decidido hacer él tag😊.

    Un beso enorme😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola!
      Uhh que pena que no te gustara Ciudades de Papel :( A mi en cambio me duró un solo día :P
      Yo al leer muchas distopías me cansé un poco pero igual sigo teniendo un poco de debilidad hacía ellas. Ojala algun día te animes a leer Prohibido, es un libro precioso <3
      Claro, lo mismo me pasa a mi con los libros en digital, los leo así porque si me pongo a esperar el físico voy a tener 80 años para cuando llegue (si lo hace) :/
      Uhh tu espera parece más sufrida, ojala te termine gustando ACOMAF y que llegue lo más pronto posible! :D
      Gracias por nominarme, un beso enorme <3

      Borrar
  5. Ho0laa, me encanta este tag. Además es genial para conocer otros libros por que me llaman varios de los que has mencionado y no he leido asi que quedan apuntados.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra mucho que te gustara el tag y que te llevaras algunas recomendaciones, espero que te gusten :D
      Besoos

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado el Tag y tus respuestas, tenemos varias en común.
    Prohibido es uno de mis libros favoritos de la vida, prefiero leer en fisico,también muero por leer ACOMAF y ACOTAR (serán mis lecturas del próximo mes ;)), Y al igual que tú, odio el machismo en los libros (y en la vida real), y que traten las enfermedades mentales como si fueran adjetivos, no una enfermedad en si.

    Nos seguimos leyendo 💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te gustara el tag, me encanta encontrar a más personas que les gustó Prohibido <3 Espero que te gusten ACOTAR y ACOMAF, ya nos diras que te parecieron :D Esas dos cosas son de lo peor -.-
      Besoos

      Borrar
  7. ¡Hola, bonita!

    Uy me has nominado! Muchas gracias por pensar en mí para la nominación! Estaré encantada de hacerlo llegado el momento. Me han gustado mucho tus respuestas, ¡y ya estoy deseando responder a tus preguntas!

    Un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Espero que te diviertas haciendolo cuando puedas :D Me alegra mucho que te haya gustado esta entrada <3
      Un beso enorme

      Borrar
  8. Hola, hola... llegue un poco tarde pero aquí estoy :D
    Mientras leía tus repuestas me di cuenta que tenemos una que otra respuesta en común.
    Definitivamente cuando vi que tienes 120 libros casi me voy de boca. Apenas yo toco los 60 o 70 y tú con más de 100 (Que envidia) espero pronto lograr a tener los mismos que tu. Tal vez en dos o tres años xD.

    Gracias por nominarme cumpliré con el tag por estos días. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noe!
      Jajaja eso justo pense que iban a hacer si no aclaraba que algunos son de los chiquitos y baratos :P Seguramente algún día vas a llegar, igual lo importante no es cuantos libros tenemos en físico sino cuantos disfrutamos de cualquier manera :P
      No hay de que, espero que te diviertas haciendolo :D
      Un beso enorme

      Borrar
  9. Hola!!
    Me encantas estos tags para conocer mejor a la gente :)
    La fantasia también es uno de mis favoritos, pero el terror te lo dejo a ti jajaj
    ¿No te gusto Las mil y una noches? yo tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te gustara el tag, jaja por mi gustosa por tener terror :P
      No me gustó pero la verdad no llegue ni a las 50 páginas por lo que no se si es justo decirlo :/
      Un beso enorme

      Borrar
  10. Hola Lucy! Me encantó el tag y mil gracias por nominarme. Hace bastante que tengo abandonada la sección XD sin embargo soy una rebelde y como me encantaron las preguntas que te hicieron y me parecieron unas respuestas a la mar de interesante haré las tuyas y las que te hicieron
    Que pena que hayas detestado las mil y una noches. Dejando de lado la religión y su forma de vida tiene cuentos muy interesantes y me gustó el hecho de que Sherezada posponia su muerte noche tras noche con la curiosidad del sultán
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Me alegra que te gustara el tag y espero que te diviertas haciendolo :D Jajaja adelante, responde cuantas preguntas quieras :P
      Ni siquiera llegue a la parte que dices por su forma de vida :/ Pero que bueno que a vos te haya gustadado :)
      Un beso enorme

      Borrar
  11. ¡Hola Lucy! Tarde pero al fin paso por el tag, no he tenido tiempo de pasarme antes. Me encantó y muchísimas gracias por nominare. Me dieron muchas ganas de leer tu libro favorito. ¡Pronto voy a hacer el tag en el blog! Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luz!
      Jajaja no te preocupes :P Me alegra que te gustara y no hay de que, solo espero que te guste hacerlo :D Que bueno! Espero que lo leas pronto porque es de lo mejor <3
      Un beso enorme

      Borrar