viernes, 9 de junio de 2017

TEMA // Harry Styles en Argentina

Buenos días personas preciosas! ¿Qué andan leyendo?

Como saben los viernes en el blog estan destinados a cualquier cosa que no tenga que ver con libros. Y el boom de ayer, por lo menos para mí y mi hermana fue que se anunció que Harry Styles va a venir a Argentina con su Live On Tour.
Yo personalmente no soy muy fan de él pero si me gustan algunas de sus canciones, la que es super mega fan es mi hermana menor Andrea. Llegó a llorar cuando le conte que estaba viniendo, ella justo estaba durmiendo la siesta cuando se viralizó la noticia. En seguida le preguntamos a mi mamá si podiamos ir, porque yo tengo plata ahorrada que podría usar para comprar las entradas pero ella me dijo que no porque no tenemos plata para pagar el hospedaje a demás de que el año que viene tengo mi fiesta y viaje de graduación por lo que ya estan gastando plata en eso.

Mi probre hermanita se puso re triste, entonces hoy hable con mi amiga Barby, que es un amor ( la que me prestó El Chico de las Estrellas) y ella me dijo que esta llendo con 10 amigas a Buenos Aires para ver el show. Yo le dije que que suerte y que a mi no me dejarían ir sin un padre acompañandonos por toda la inseguirdad y esas cosas. Por lo que después le preguntó a su padre si el también puede ir para que yo y mi hermana los podamos acompañar. Por suerte, mi mamá ya conocia al papá de Barby por lo que hay mucha confianza y no tiene problema en dejarnos ir con él. Pero al final no se puede por problemas de trabajo. 😞

Mañana voy a tratar de convener a mi tio, si no puedo voy a tratar con alguién más porque mi hermanita es mi vida y no me gusta verla triste. Igual si se me agota todo sé que ella va a entender. 😐 Incluso ahora ella ya se rendió y tiene asumido que no vamos a ir pero yo no voy a descanzar hasta intentar lo imposible.

Y esa fue la mini historia sobre que ha pasado en mi vida desde el anuncio 😝. Cuentenme ¿Ustedes van a ir?¿Sabian de esta noticia? Si quieren les aviso como termina la cosa 😊

19 comentarios:

  1. Hola Lucy! Que difícil se hace para una fan ir al concierto de tu ídolo, siendo que para ellos es sólo una noche más u.u. Yo nunca me considere directioner pero sí fui muy fan de One Direcction, como muuuy. Así que cuando me enteré que venía me puse muy feliz y me entraron ganas de ir a verlo ya que Harry siempre fue mi fav ❤ El problema que tengo yo es que no soy de Bs As y se me hace difícil ir además de que ya es el doble o triple de gasto. Es una pena porque como dije tenía muchas ganas de ir!
    Espero que se solucione lo de ustedes y puedan ir y disfrutar del concierto!!!
    Te mando besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meel!
      Tenes toda la razón cuesta muchisimo poder pasar una noche viendo a tu idolo cantar un par de canciones pero por lo menos te quedas con un recuerdito de que los pudiste ver en persona :)
      Yo soy del sur, de acá a Bs. As. son 18 horas en cole así que maginate lo lejos que iriamos :/
      Como lo siento que no puedas ir, yo capaz que tampoco vaya así que estaríamos en la mimsa :(
      Muchas graciias por la buena onda cielo, un beso enorme <3

      Eliminar
  2. ¡Hola Lucy!
    Imagino lo complicado que es porque yo vivo a 1200km de Buenos Aires y, obvio, siempre los conciertos son el Capital :( Me encantaría ir a ver a Harry aunque no soy tan fan como tu hermana que me imagino lo triste que debe estar. Pero desde acá les mando buenas vibras para que puedan ir *.*
    Te mando un fuerte abrazo y muchos éxitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      Claro, estaría genial que los artistas fueran a otros lugares del país pero igual se entiende que capaz no ganarian lo mismo :/
      Ojala se te de la oportunidad y vayas aunque no seas muy fan, seguro va a ser una noche increible :) Sí, mi hermana esta triste pero como sabe que yo me pongo mal si la veo así se hace la que esta todo bien y trata de sonreir. Mil graciias por el apoyo reina!
      Muchos besoos corazón <3

      Eliminar
  3. LUCY..Que amor de hermana eres, te deseo de todo corazón muchísima suerte en eso, y si no resulta, ya vendra otro momento. Un abrazo bella! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole!
      Trato de ser lo mejor que puedo :P Muchisimas gracias por los buenos deseos y capaz tengas razón y en otro momento será :D
      Un beso enorme cielo

      Eliminar
  4. ¡Hola bonica! Es muy bonito lo que estás intentando hacer por tu hermana y te entiendo porque para mí es fundamental ver a mis hermanos felices, y si a tu hermana, ir a ese concierto la haría súper feliz, pues es normal que intentes llevarla. Espero que tengáis mucha suerte y lo consigáis. Eso sí, no tengo ni idea de quién es ese cantante jajaja.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Que lindo que me entiendas y se nota que sos una buena hermana, hay algunas relaciones entre hermanos que jamas se ayudarían entre ellos :/ Miles de gracias por la buena onda, voy a intentarlo todo :D Jaja Harry Styles era uno de los miembros de la banda One Direction ;)
      Un beso enorme cielo <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muchísima suerte, ojalá puedas llevar a tu hermana a verlo :)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lucy! Ojalá puedas llevar a tu hermana y disfrutar del recital. Te entiendo, ya que este año vienen 3 de mis bandas favoritas (Bon Jovi, GN'R y U2) y no creo poder ir a ninguna ya que vivo a 1800km. de capital,los pasajes son carísimos y ademas este año me egreso así que estan todos esos gastos que nombras. Te deseo mucha suerte y ojalá puedas cumplirle el sueño a tu hermana. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!
      Claro, es muy dificil y caro hacer todas estas cosas juntas, es una pena que todo este tan caro :/ Muchisimas gracias por los buenos deseos linda :)
      Un besazo

      Eliminar
  7. ¡Hola! No soy fan de 1D, pero me gustaron mucho las canciones de Harry como solista, aunque no como para ir al concierto. Qué buena hermana eres!♥ muchísima suerte, ojalá puedan asistir.
    PD: Te comencé a seguir. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me pasa lo mismo, no pagaría jámas para ir a un concierto pero como es lo que mi hermana quiere :/ Muchas gracias por el apoyo :D
      Gracias por quedarte por aquí <3
      Un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo era mega fan de One Direction en su momento, ahora que empiezan a trabajar como solistas, las canciones que más me han encantado son las de Harry. No puedo con la emoción porque también vendrá a mi país. Ojalá que si puedas ir con tu hermana y lo disfruten mucho. Yo empezaré a ahorra a la de ya. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      Ojala vos tambén puedas ir a verlo :D Y acá el problema que tuvimos es que los organizadores avisaron dos semanas antes de la venta entonces no hay tiempo para ahorrar, todo el mundo se esta quejando :/
      Muchas gracias por los buenos deseos linda, un beso enorme

      Eliminar
  9. Hola Lucy! Que envidia y espero que puedas asistir y convercer a tu mami. Cuando supe que Ed Sheeran vendría a México me puse a chillar como posesa y quería comprar todo ya. Sin embargo mis padre me había dado permiso para ir al concierto de Gdlj porque también tenía dinero ahorrado. Al final de cuentas mi madre me comunicó amablemente que haría cualquier cosa para que no fuera.
    Al final de cuentas no alcance boletos donde yo quería y no estaba dispuesta a gastar un dineral para no verlo bien-bien.
    Así que espero que mi querido Ed haga otro disco pronto y que en su próxima gira se dé una vuelta por aquí que también me salia bastante caro el viaje. No tanto pero por situaciones que se dieron lo son.
    Harry styles no me gusta mucho. Cuando eran 1D Me gustaban algunas de sus canciones. Al que le he seguido un poco la pista es a Niall Horan. Me gustan sus nuevas canciones.
    Sabes que Ed Sheeran escribió Little Things? Ahh que agobio XD
    Nos leemos linda
    Un abrazo enorme y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!
      Que lastima que no hayas podido ir a ver a Ed, yo también espero que vaya pronto así lo disfrutas y su show :) Y claro hay entradas que no valen el precio que les ponen :/
      Ahora a mi ya me dieron permiso pero estoy nerviosa por conseguir entradas (viste que se agotan en seguida) así que los nervios no pararon hasta el momento :D
      Muchas gracias por la buena onda cielo, un beso enorme <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...